8 Comments

  1. Muchas gracias por publicar esta tan esperada segunda parte de las Relecturas. Creo que es una lectura esencial para todo aquel que quiera entender el realismo juridico clasico y la novedad que este supone en el contexto del pensamiento juridico contemporaneo dominado por el normativismo, el positivismo y el relativismo.
    Espero que publiquen pronto la tercera parte. Un saludo desde Colombia..
    P.S Las tildes que faltan se deben al teclado del computador.

  2. Muchas gracias por publicar esta tan esperada segunda parte de las Relecturas. Creo que es una lectura esencial para todo aquel que quiera entender el realismo juridico clasico y la novedad que este supone en el contexto del pensamiento juridico contemporaneo dominado por el normativismo, el positivismo y el relativismo.
    Espero que publiquen pronto la tercera parte. Un saludo desde Colombia..
    P.S Las tildes que faltan se deben al teclado del computador.

  3. Releer las Relecturas es un auténtico placer intelectual.

    ¿Cuándo tendremos la edición virtual de la tercera parte?

  4. Releer las Relecturas es un auténtico placer intelectual.

    ¿Cuándo tendremos la edición virtual de la tercera parte?

  5. Veo con preocupación que esta página ya no permite descargar las Relecturas en PDF. Es una lástima, puesto que se trata de una obra difícil de encontrar en bibliotecas y es una herramienta esencial para el trabajo de quienes nos dedicamos al estudio del Realismo jurídico clásico.

  6. Veo con preocupación que esta página ya no permite descargar las Relecturas en PDF. Es una lástima, puesto que se trata de una obra difícil de encontrar en bibliotecas y es una herramienta esencial para el trabajo de quienes nos dedicamos al estudio del Realismo jurídico clásico.

  7. Agradezco la información sobre las dificultades que está encontrando para poder descargar los PDF de la Relectura… Al respecto, hemos revisado los archivos descargables y no hemos detectado ningún problema para descargarlos. Por favor, le ruego que vuelva a intentarlo.

  8. Agradezco la información sobre las dificultades que está encontrando para poder descargar los PDF de la Relectura… Al respecto, hemos revisado los archivos descargables y no hemos detectado ningún problema para descargarlos. Por favor, le ruego que vuelva a intentarlo.

Comments are closed.