9 Comments

  1. ¡Cuánto me alegra ver publicada la parte final de la Relectura!. Es una magnífica obra.

    Mis felicitaciones a los autores por la culminación de esta empresa intelectual y por la valentía atreverse a una edición electrónica, signo de comprensión de las características de nuestra actual sociedad de la información.

    Esperen una próxima recensión de esta monumental obra en la revista Díkaion, de la Universidad de la Sabana.

    Un agradecido saludo desde Colombia,
    Camila Herrera Pardo.

  2. Enhorabuena, de verdad. Ojalá todo este esfuerzo ayude a un relanzamiento de la pasión de elevar la calidad de la ciencia canónica y su eficacia, también, para la re-humanización del derecho. Muchísimas gracias por esta contribución decisiva al legado del maestro Hervada.

  3. Enhorabuena, de verdad. Ojalá todo este esfuerzo ayude a un relanzamiento de la pasión de elevar la calidad de la ciencia canónica y su eficacia, también, para la re-humanización del derecho. Muchísimas gracias por esta contribución decisiva al legado del maestro Hervada.

  4. Muchas gracias a los dos Javieres, colegas y sobre todo amigos, por esta magnifica colaboración que ahora concluye. A muchos nos ayudará y a algunos nos recordará también tantas cosas

  5. Muchas gracias a los dos Javieres, colegas y sobre todo amigos, por esta magnifica colaboración que ahora concluye. A muchos nos ayudará y a algunos nos recordará también tantas cosas

Comments are closed.